Agua Amarga Cabo de Gata

Agua Amarga Cabo de Gata Almeria

 

Agua Amarga es uno de los pueblos más bellos del parque, con un núcleo de población bastante pequeño no obstante las colinas que rodean al pueblo están salpicadas por casitas blancas de esmerada arquitectura.

 

Calle de Agua AmargaPaseando por las calles del pueblo, especialmente en torno a la plaza, podemos encontrar algunas tiendas de moda y complementos de aire “chic”, muy recomendable. Destaca también de este pueblecito la exuberante vegetación que asoma en terrazas y balcones o la cantidad de árboles cercanos a la playa que encontramos teniendo en cuenta las características climáticas de la zona.La playa perfectamente alineada al pueblo crea una conjunción fantástica, en cuanto a accesibilidad y vistas.


 

Torre vigilancia en Mesa Roldan Cabo de GataCerca de Agua Amarga podemos visitar Mesa Roldán, un antiguo domo volcánico en la cima del cual hay situada una torre de vigilancia y un faro, desde este punto las vistas de Agua Amarga, playas y calas es impresionante. Si queremos desfrutar de un playa virgen debemos visitar la Playa de los Muertos, una magnifica playa cuyo acceso se realiza por un camino no habilitado para personas con movilidad reducida.

 

Por último advertir que en los meses de verano Agua Amarga ve incrementada su población considerablemente. Para llegar a Agua Amarga aquí hay un mapa.

 

 


 

Ruta para llegar a Agua Amarga


Ver Agua Amarga Cabo de Gata Almeria en un mapa más grande

 

Diseño web Almeria

 

 


 

 

© Todos los derechos reservados - Sitio creado por Diseño Web Almeria

Imágenes y textos de cabogataalmeria.com bajo licencia Creative Commons 4.0: Permiso de reproducción para fines NO comerciales y atribución con enlace al sitio web.

Licencia de Creative Commons