Hoteles en Cabo de Gata-Níjar

Busca tu alojamiento

Apartahotel

Apartahotel La Posidonia

9.60
Rodalquilar

Este complejo de apartamentos se encuentra en el centro del pueblo de Rodalquilar, un lugar muy tranquilo y excelente para conocer Cabo de Gata porque está en el centro del parque. Apartamentos de 1 y 2 habitaciones.

Apartahotel

Hotel-Apartamento Carolina y Vanesa

9.50
San José

Este hotel ubicado en el centro de San José ofrece habitaciones dobles y apartamentos con cocina.La playa del pueblo está a pocos metros, es una de las playas con más actividades a realizar como kayak, paddle surf, volley playa, etc.

Hotel

Hotel miKasa Agua Amarga & SPA

9.40
Agua Amarga

El hotel está a tan solo 150 metros de la playa y tiene spa y dos piscinas al aire libre. Entre los servicios que ofrece el spa está: baño turco, masajes, hidromasajes, piscina de agua salada. Desayuno incluido, se sirve en la terraza.

Hotel

Real Agua Amarga Villas

9.30
Agua Amarga

Este bonito complejo de apartamentos se encuentra en el centro de esta preciosa población, a pocos metros andando de la playa. El complejo cuenta con piscina. Las villas son para hasta 6 huespedes con uno, dos o tres dormitorios.

Apartahotel

Apartahotel Bitácora

9.20
Las Negras

Este aparthotel cuenta con siete apartamentos con una capacidad de 4 huéspedes con 2 habitaciones. Está a las afueras del pueblo a 1 kilómetro de la playa de Las Negras y a 1,1 kilómetros de la Cala del Cuervo. Tiene piscina descubierta.

Hostal

Hostal el Cabo

9.10
San José

Hostal el Cabo se encuentra en la zona de levante del pueblo, muy cerca de la playa, del puerto deportivo y de la zona de restaurantes.Los balcones están orientados al mar y tienen unas vistas estupendas de la playa y el pueblo de San José.

Apartahotel

Apartahotel Vistamar San José

8.80
San José

Este aparthotel se encuentra en la zona poniente de San José a menos de un kilómetro de la playa del pueblo y a igual distancia de la estupenda playa de Genoveses.Cuenta con apartamentos de una, dos y tres habitaciones de hasta 6 personas.

Hotel

Hotel Complejo la Ermita

8.80
Rodalquilar

Complejo hotelero en medio del campo y cercano a la playa del Playazo. Cuenta con dos tipos de villas dependiendo de la cantidad de huéspedes, todas cuentan con un salón y cocina, y tienen una o dos habitaciones.

Hotel

Hotel Spa Cala Grande

8.60
Las Negras

El hotel se encuentra en el centro de Las Negras a pocos metros de la playa. Tiene una piscina al aire libre y un circuito de spa que incluye sauna, baño turco, hidromasaje, piscina cubierta, tratamientos de belleza y wellnes.

Booking.com