Vuelos con destino Almería verano 2014

Rutas aéreas estivales con ciudades europeas y españolas

Para los visitantes del parque natural que decidan venir a Almería cogiendo algún vuelo, hemos elaborado un resumen actualizado de los vuelos que encontraremos para este aeropuerto durante la temporada estival 2014.

Almería tendrá 33 vuelos con destino en Europa. La temporada estival comprende siete meses (de abril a octubre )y lleva aparejado la ampliación de vuelos tanto con compañía regulares como con compañías que ofrecen vuelos chárter.

Estos 33 nuevos destinos supondrán un total aproximado de 735.000 asientos para volar a Almería, un 10% más que el año pasado.

Almería estará conectada aéreamente con las siguientes ciudades españolas:

  • Asturias
  • Bilbao
  • Palma
  • Santander
  • Zaragoza

y los ya consolidados destinos:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Melilla
  • Sevilla

En cuanto a los vuelos directos entre Almería a otras ciudades europeas , según los datos extraídos de AENA en este mes de abril , vienen recogidos en el siguiente mapa:

Conexión Aeropuertos con Almería

Sin embargo, hay que tener en cuenta que pueden verse ampliados el número de vuelos a otras ciudades, puesto que así ha ocurrido otras temporadas estivales, como la pasada que empezó con 26 destinos y finalizó teniendo 39 destinos.

las ampliaciones de vuelos del aeropuerto de Almería también resultan interesantes para los almerienses, que podrán volar a otras ciudades europeas sin tener que desplazarse a los grandes aeropuertos de otras ciudades españolas como Madrid o Málaga.

Para finalizar esta información sobre los vuelos del aeropuerto de Almería también os contamos, que ayer la Diputación Provincial de Almería sacó a concurso un contrato para captar a 29.000 turistas europeos que lleguen en avión chárter desde : Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Serbia, Holanda y Portugal , para el período comprendido entre el 6 de junio y el 31 de octubre de 2014.

El objetivo es promocionar el destino turístico de la costa de Almería para el mercado nórdico, del este , holandés y portugués. El pliego conlleva importantes compromisos por parte de licitador para organizar adecuadamente dichos viajes en la provincia de Almería.

Publicado en Noticias el 02 02UTC mayo 02UTC 2014.

2 comentarios

Añade un comentario

Comentarios

  • fiestas en barco ibiza hace 8 años
    Una buena oferta que se va a empezar a ver más a partir de este verano cuando las personas empiecen a coger las vacaciones y que seguro que van a hacer que Almería sea uno de los destinos favoritos de muchas personas de toda la península por su clima, playas y precios
  • ibiza boat party hace 8 años
    Parece un destino cada vez más frecuentado por los españoles que buscamos un sitio barato, cálido y cercano, a ver si para este verano tengo posibilidades y puedo encontrar alguna ganga