Paseo en Zodiac por Cabo de Gata

El ayutamiento de Roquetas de Mar , en concreto su Delegación de Deportes y Tiempo Libre, ha organizado para el próximo día 8 de septiembre, una actividad consistente en paseo en barca y práctica de snorkel en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

Aprovechando lo que aún resta de verano los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de una ruta por una de las zonas más bellas y vírgenes de la provincia de Almería. Los interesados podrán subirse a una embarcación tipo Zodiac y recorrer calas, playas y acantiladas, así como algunos de los rincones más espectaculares que nos brinda la naturaleza almeriense.

Paseo en Barco

Paseo en barco para conocer a fondo el Parque Natural Cabo de gata.

25€/persona - 15€/menores de 12 años

Reservar

La expedición tiene como meta llegar a la Punta de de la Polancra, una de las zonas de reserva marina dentro del Parque Natural. Antes de llegar los excursionistas pararán por una pequeña cala para disfrutar durante una media hora de Snorkel para observar las distintas especies marinas de esta zona del Mar Mediterráneo, que está considerada como una de las más bonitas de España. Al mismo tiempo que los nadadores se sumergen en el agua, un monitor les irá explicando las peculiaridades y características de cada especie.

Los requisitos son tener 16 cumplidos en adelante y saber nadar. La salida y llegada está prevista en la Isleta del Moro en horario de mañana, . La duración aproximada de la actividad será de una hora y media y el número de participantes tendrá un mínimo de cuatro y un máximo de ocho personas por grupo. El transporte se deberá realizar en vehículos particulares, mientras que el precio para los que quieran participar es de 15 euros por persona.

Hay que tener en cuenta que junto a los participantes habrá personal técnico titulado y cualificado para poder desarrollar esta actividad, al igual que tendrán todo el material necesario para llevar a cabo la inmersión en el agua. La actividad cuenta con un seguro de responsabilidad civil y de asistencia, así como con las pertinentes autorizaciones medioambientales para el desarrollo de la misma.

Publicado en Deporte, Excursiones el 01 01UTC sep 01UTC 2013.

Añade un comentario