Como llegar al parque

Como llegar a Cabo de Gata

 

En coche

El parque natural se encuentra a 30 Km de Almería capital por lo que el trayecto en coche supone poco más de 25 min. Salimos de la ciudad por la carretera  Al-12 , llamada autovía del aeropuerto, que enlaza con la carretera  N-344 , seguimos por esta vía y a la altura de la urbanización de Retamar tomamos la carretera  Al-3115 , siguiendo las indicaciones Cabo de Gata - San José, este camino nos llevará directos al parque.

 

como llegar por carreteraDesde Madrid son 616 Km, unas 6 h y media, salimos de la capital por la  A-4 , Autovia de Córdoba, a la altura de Bailén tomamos la  A-44 , dirección Jaén-Granada, justo antes de llegar a Granada, tomamos la autovía  A-92  dirección Guadix-Almería, pasando por Guadix debemos tomar la dirección Almería. Cuando termina la autovía, esta enlaza con la autopista  A-7  debemos ir en dirección Murcia, a pocos km tomaremos la salida 460, Retamar-Cabo de Gata, a pocos km en la urbanización de Retamar seguimos las indicaciones  Al-3115 , siguiendo las indicaciones Cabo de Gata - San José, para llegar al Parque.

 

Desde Barcelona son 840 Km, unas 8h y media, debemos seguir la  AP-7 , Autopista del Mediterráneo, de peaje hasta Sagunto, cuando hemos pasado Valencia podemos seguir hacia Alicante por el interior,  A-7  y  A-31  que es autovía libre de peaje o por la autopista de pago  AP-7  que pasa por Benidorm, ambas rutas tienen distancias similares. Pasado Elche seguimos por la  A-7  unos 250 Km más, saliendo en la salida 460 Retamar-Cabo de Gata, a pocos km en el barrio de Retamar seguimos las indicaciones  Al-3115 , siguiendo las indicaciones Cabo de Gata - San José, para llegar al Parque.

 

En Avión

llegar en avionEl aeropuerto internacional de Almería dispone de conexiones con vuelos diarios a Barcelona, Madrid y Sevilla.
También existen vuelos regulares con las siguientes destinaciones:

  • Londres
  • Birmingham
  • Bruselas
  • Manchester
  • Dusseldorf
  • Faro
  • Nottingham
  • Palma de Mallorca

En temporada de verano la oferta se amplia con las siguientes destinaciones nacionales, Oviedo, Bilbao, Santander, Santiago de Compostela, Zaragoza. Y enlaces internacionales con Niederrhein, Ámsterdam, Luxemburgo, Estocolmo, Bratislava, Kosice, Praga, Brno, Reikiavik y Varsovia.


 

 

Diseño web Almeria

 

 


 

 

© Todos los derechos reservados - Sitio creado por Diseño Web Almeria

Imágenes y textos de cabogataalmeria.com bajo licencia Creative Commons 4.0: Permiso de reproducción para fines NO comerciales y atribución con enlace al sitio web.

Licencia de Creative Commons