Casas Joce Las Negras

Casas Joce Las Negras

¡¡Estamos cerrados esta temporada!!

Puede buscar otro hotel o alquiler en Cabo de Gata en el siguiente buscador
Booking.com

Casa Bergantín

La casa Bergantín está situada en el pueblo de Las Negras a 120 metros de la playa, de nueva construcción. Puede disfrutar de las comodidades en el centro del pequeño pueblo pesquero con todos los servicios de restaurantes, tiendas, médico.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, salón, comedor amplia terraza de 50m2 con excelentes vistas, aire acondicionado, piscina comunitaria, pista de pádel y plaza de garaje. No se admiten animales de compañía.

Ver más imágenes

Casa Vistamar

El apartamento está totalmente renovado, a 80 metros de la playa de Las Negras, con unas impresionantes vistas al mar. Puede disfrutar de la terraza con una agradable vista al Cerro Negro desde donde sale el sol.

El apartamento está situado dentro del pueblo de Las Negras y así pueden aprovecharse de todas las comodidades y los servicios del pueblo. El apartamento dispone de cocina americana totalmente equipada, baño con ducha, un amplio dormitorio, salón /comedor y una terraza con vistas al mar. No se admiten animales de compañía.

Ver más imágenes

Apartamento Los Pinos

El apartamento está situado en la Urbanización de los Cortijos de Las Negras una zona muy tranquila con un bosque de pinos único en Las Negras.

La casa tiene un salón/cocina equipada, baño con ducha, un dormitorio y una terraza muy agradable con un jardín privado y vistas al mar. Si te gusta la tranquilidad, y la naturaleza puede disfrutar de un lugar tranquilo con el mar y la montaña como escenario.

Se ofrece todo lo que necesita para disfrutar sus vacaciones. No se admiten animales de compañía.

Ver más imágenes

Apartamento El Algarrobo

El apartamento está situado en la Urbanización de los Cortijos de Las Negras y puede disfrutar de la naturaleza y playa a muy pocos minutos andando.

La casa tiene un salón/cocina equipada, baño con ducha, un dormitorio y una terraza muy agradable con un jardín privado para disfrutar de los pájaros y relajarse durante las vacaciones. No se admiten animales de compañía.

Ver más imágenes

1 comentarios

Añade un comentario

Comentarios

  • Fran Casaña hace 3 meses
    El curso que viene trabajaré en Campohermoso de profesor y quiero buscar casa de alquiler por las negras de septiembre a junio, ¿sabe de alguna posibilidad para esas fechas? ¿Precios y demás? Gracias.