Ruta en kayak

Rutas en Kayak por Cabo de Gata, padle surf, navegación
Responder
marta08cs

Ruta en kayak

Mensaje por marta08cs » 10 Ago 2018, 16:58

Hola! Próximamente estaré de vacaciones en Níjar y estoy interesada en realizar una ruta de kayak de 6 km. Se puede contratar desde cualquier punto, por ejemplo, la Isleta del Moro? Además, he leído que hay una parada para realizar snorkel. Tendría q llevar yo las gafas o también van incluídas en el alquiler?

Muchas gracias de antemano!😁

ramon
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Ruta en kayak

Mensaje por ramon » 10 Ago 2018, 17:14

marta08cs escribió:
10 Ago 2018, 16:58
Hola! Próximamente estaré de vacaciones en Níjar y estoy interesada en realizar una ruta de kayak de 6 km. Se puede contratar desde cualquier punto, por ejemplo, la Isleta del Moro? Además, he leído que hay una parada para realizar snorkel. Tendría q llevar yo las gafas o también van incluídas en el alquiler?

Muchas gracias de antemano!😁
Hola marta08cs,
Las rutas de kayak se planifican teniendo en cuenta las condiciones del viento, si sopla moderado de levante se realizan las salidas normalmente desde la Fabriquilla, para visitar el Arrecife de las Sirenas, y si sopla moderado de poniente las salidas suelen ser desde La Isleta, Agua Amarga o San José. Deberás llamar a las diferentes empresas que hay para saber cual va a realizar la ruta que quieras, y los precios.
Normalmente el guía lleva gafas de snorkel para quien no las ha traido, si tienes unas es mejor utilizar las tuyas, sino tienes no pasa nada te dejarán unas. La zona de la Isleta del Moro tiene unos fondos espectaculares y vale la pena bucear.
Saludos y que lo pases muy bien.

Responder