Autobuses a las calas en junio

Foros de Cabo de Gata Foros Playas y Calas Autobuses a las calas en junio

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Ana8 hace 2 semanas, 2 días.

  • Autor
    Publicaciones
  • #149

    JoseLuis14
    Participante

    Buenas tardes,
    Me gustarí­a saber si a principios de junio se encuentran en funcionamiento los autobuses que salen desde San Jose a las calas. No se si estos servicios están disponibles en estas fechas o aún no han comenzado.

    Muchas gracias. 🙂

  • #150

    ramon
    Jefe de claves

    Hola JoseLuis14,
    En principio el servicio de autobuses es de mediados de junio a mediados de septiembre, por lo que las dos primeras semanas de junio aún no están en marcha.
    Este servicio público lo presta el ayuntamiento de Níjar, nosotros en cuanto tengamos comunicación oficial lo colgaremos en nuestra página https://www.cabogataalmeria.com/Cabo-Gata/Parque-Natural/Autobus-Monsul-Genoveses.html

    Saludos.

  • #151

    JoseLuis14
    Participante

    Vaya!,
    En ese caso, ¿serí­a posible acceder en coche o el paso estará restringido?

    • #152

      ramon
      Jefe de claves

      Mientras no pongan el servicio de autobuses y las barreras se puede acceder en coche.
      De hecho cuando ponen las barreras, a mediados de junio, también se puede seguir entrando en coche, solo que el aforo está limitado a las plazas de aparcamiento disponibles y una vez llenos los estacionamientos habilitados ya no dejan pasar a ningún coche, solo a los autobuses.

  • #314

    Ana8
    Participante

    Ayer quise visitar la playa de Monsul con mi famulia. Por falta de tiempo no pudimos informarnos adecuadamente sobre el acceso a la playa. Cuando llegamos el acceso estaba cerrado y el chico que estaba allí nos dijo que el acceso era limitado y que no podiamos pasar. Eran las 15h y nos dijo que quizás a las 16h30 se abriria el acceso, que en ese momento solo se podía acceder en autobús. Le preguntamos donde se cogia el autobús y nos dijo que el acceso era solo para autobuses privados. Por lo que optamos por tomar algo en el pueblo de San José y probar suerte más tarde, ya que era nuestro último día en Almeria y no queríamos perdernos las vistas de la playa más bonita de Cabo de Gata según las guías. Volvimos a las 17h y el acceso continuaba cerrado y el chico nos dijo que no podíamos acceder. Que hasta las 19h30 no se abriría. Le explicamos que teníamos un largo viaje de vuelta y no podíamos quedarnos hasta esa hora. Sólo queríamos ver la playa y sacar unas fotos. Cuando hoy he leído que hay autobuses cada 30 minutos desde San José, sinceramente, me ha dado mucha rabia. Me parece una vergüenza que haya personas asi. No sé que tipo de gente contratais, que miente a los visitantes. Tanto le costaba explicarnos dónde y cómo coger el autobús? Chaval te deso lo mejor en la vida, porque siendo así muy lejos no vas a llegar.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Los comentarios están cerrados.