Daniel Monzón rueda en Cabo de Gata

El director de cine Daniel Monzón, conocido por películas como Celda 211, ha estado rodando en Cabo de Gata exteriores para su próxima película El niño.

El Niño está basada en hechos reales y es un thriller policiaco con el mundo del narcotráfico como trasfondo. La cinta sigue los pasos de dos jóvenes delincuentes, El Niño y El Compi, que ante la falta de alternativas y educados en la cultura del contrabando deciden montar su propia red para transportar droga a través del estrecho. La cinta es una historia policial que combina acción, drama y amor. La película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Luís Tosar, Sergi López, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Jesús Carroza y Jesús Castro en el papel de El Niño.

La coproducción de Canal Sur, Tele 5, Ikiru Films y Vaca Films ha sido rodada entre Cádiz, Las Palmas y parajes naturales de Almería. En el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar han estado rodando aproximadamente un mes, y han utilizado localizaciones espectaculares como el Campillo de los Genoveses. También han rodado en otras partes de la provincia de Almería el desierto de Tabernas . El estreno de la película está previsto para septiembre de este año.

Publicado en Cine, TV y arte el 25 25UTC jun 25UTC 2013.

Añade un comentario