Sobre Nosotros
www.cabogataalmeria.com

nosotros

 

Somos una pareja que ha residido en diversos lugares y ha viajado a distintos países, desde hace unos años hemos fijado nuestra residencia en Almería, a tan solo unos kilómetros del fascinante Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Pensamos que todavía tenemos que aprender mucho de esta tierra y descubrir toda la belleza que encierra. Podemos decir que el trabajo de elaboración de esta guía nos está acercando a ese objetivo; elaborar nosotros mismos todos los contenidos, tomar cada una de las fotografías de ésta web y visitar incansablemente los pueblos y playas más emblemáticos del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en busca de información interesante , ha sido un gran paso.

El gato que aparece en esta foto de contacto no es nuestro, en realidad cuando viajamos nos gusta fotografiar gatos, hacen los paisajes más bonitos y nos llenan de su silencio .Os animamos pues, a encontrar la mirada de algún gato que habite en uno de los pueblecito del Parque.


 

 

Sobre Nosotros Cabo Gata Almeria
©MitziMitzi.

 

pita parque natural Cabo de Gata
Diseño web Almeria

 

 


 

 

© Todos los derechos reservados - Sitio creado por Diseño Web Almeria

Imágenes y textos de cabogataalmeria.com bajo licencia Creative Commons 4.0: Permiso de reproducción para fines NO comerciales y atribución con enlace al sitio web.

Licencia de Creative Commons